jueves, 9 de junio de 2016

En las entrevistas de trabajo varios te piden crear historias, y siempre me gusta lo que escribo, pero sólo lo hacen para analizar la supuesta importancia de otros sobre ti así que creí sería una buena idea compartirlas para guardarlas. Empezemos por tres historias creadas para la misma entrevista...sí ya se que no se dibujar pero aún así estan tiernos :P


♪Oh qué será que será que viene caminando por las...♫
A Luis le encantaba cantar bajo la lluvia porque así las personas del rededor no le prestaban tanta atención por estar resguardándose de la lluvia. Así que siguió cantando hasta que la lluvia terminó, y después se fue a su casa a cantar.

 
 

 
 
 

¡Hey tú! Sí tu, el que esta leyendo esto. Soy yo, el chico del dibujo, ¿listo para que te cuente historias de mi? ¿si? ¿seguro?...bueno deja primero pido permiso.




 “Chico busca a chica, aún hay más: chico enamorado busca a chica con nombre de flor y que cuando la besan desaparece.” -Ah, si todo fuera como las novelas románticas que me gusta leer- pensó.

Dániel era una chica bella e inteligente con un nombre un poco peculiar y que se sabía una frase de memoria- “Todo llega a su debido tiempo” se repitió así misma y emprendió su viaje.



Casualidades del destino.

Debía pararme temprano para ir a trabajar pero no lo logré, así que todo lo demás siguió a las carreras: bañate, vistete, ya no puedes desayunar es tarde, no importa veo que como en el camino. Corre, tienes que alcansar ese camión, lo lograste. Comiendo sopa en el camión, yomi...Hemos llegado al metro, bajate corriendo para que lo alcanses; rayos, ...no se pudo, el que sigue, ya llegó, ahora hasta el trasborde, corre tienes que alcansar el otro; bien llegaste ahora al otro hasta la terminal y apurate porque sigue otro trasborde, oh genial también llegué, sólo falta uno...y aquí viene lo importante...

Dos metros llegando al mismo tiempo, uno ya se detuvo y no fue en el que venía; esto será difícil, en cuanto abra tengo que correr para alcanzarlo lista? en sus marcas, listos fuera...escaleras pasillo escaleras, rayos ya esta sonando; más rápido, un pie adentro. Bien lo logré...varios asientos libres y tres chavos que tocarán justo en mi andén veamos cómo les va...un, dos, tres...de pronto el saxofón, ese chico utiliza su pie para también tocar la pandereta, y sí los otros dos chicos tocan guitarras; la canción ()seguida de así es la vida de Elefante.

Lo hacen bastante bien, podría durar escuchándolos pero *sonido de metro* ouch en esta estación me bajo; ya llevo las monedas en la mano, ahora a quien se las doy? al de la entrada? se ve ocupado, el cantante es el que se acerca y me sonrie -gracias, que tengas un lindo dia- sólo le regreso la sonrisa y me bajo. Al trabajo, lástima, espero verlo pronto de nuevo